Titulares de Prensa

Loading...

13 de jul. de 2013

DECLARACIONES DE KEVIN CONSTANT

Kevin Constant habló en exclusiva para Milan Channel: 
"Hemos vuelto a trabajar, los primeros días tuvimos un poco de trabajo físico, ahora estamos llegando al corazón de la preparación y empezando a trabajar duro para prepararse antes del campeonato y prepararnos para los playoffs de la Champions League". 

"Todos estamos contentos de encontrarnos aquí, somos ambiciosos de cara al futuro, queremos hacerlo mejor que el año pasado en el inicio del campeonato, por lo que necesitamos la atención sobre todo en los primeros partidos. El año pasado fue un inicio muy particular, se fueron muchos grandes campeones, llegamos nosotros y no era fácil de resolver en un club de tanto prestigio, pero esta temporada estamos listos, todos sabemos lo que nos espera y sin duda será otro inicio de la temporada". 

"Para mí, la competencia es una cosa muy importante, porque hay que dar mucho, tanto en los entrenamientos como en el juego y también para el equipo. Es mejor tener más jugadores de un mismo puesto porque todos dan todo". 

"Cristante tiene un poco del 'Estilo Montolivo', si continúa trabajando como lo está haciendo tiene un gran futuro. Petagna tiene verdadera calidad, es grande. Si ellos quieren llegar a ser grandes deben continuar esforzándose como lo están haciendo. Nigel de Jong es la compra más importante de este año, es un gran jugador, un gran campeón y cuando estuvo mal, fue muy difícil para todos, ahora que está de vuelta estoy seguro de que va a hacerlo bien. El objetivo inicial es superar las eliminatorias de Champions".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada